Cosaco Del Don


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: Cosaco Del Don
madelman26 escribió:  
que bonito te quedo.la ropa la hiciste tu desde cero?.Todo a mano?


Mil perdones compañero, se me había pasado tu pregunta.

Efectivamente la ropa esta hecha exprofeso, desde 0, para esta figura por mi mujer.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cosaco Del Don
falcata escribió:  
un trabajo excelente, que pena el haber perdido el efecto sorpresa al haber visto otras parecidas con anterioridad felicidades y suerte


Hombre, Jonatan, muchas no se han visto como esta. Alemanes muchos, pero Rusos pasaos de líneas... pocos.

Se ha visto una solamente, la de Cachi/Raming, y era totalmente distinta. Era sobre unos de esos flacuchos, cabezones originales que os gustan a algunos. ¿Dónde va a parar con un PDJ?

PD.: Es que me lo has puesto a "güebo" pa' dar caña

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cosaco Del Don
que ganas de que termine el concursooooooooooooo ...........que ganas te tengo joyisiiiiiiiiin

PD:como a la gente les guste mas el mio (perdón los mios)............... me meo toaaaaaaaaaaaaa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cosaco Del Don
Tiene todo todo el estilo y sabor Joyisa. La cara es de ruso total. Excelente.

Objetivo: Re: Cosaco Del Don
cachibache escribió:  
que ganas de que termine el concursooooooooooooo ...........que ganas te tengo joyisiiiiiiiiin

PD:como a la gente les guste mas el mio (perdón los mios)............... me meo toaaaaaaaaaaaaa


o el mio cachi que tambien pondre fotillo ,para apreciar un poco su originalidad...........
y yo que no te dije na del maniqui Jose .... pedejoterosdeloscohones......(si ...el orco tambien es un pdj feo)

Objetivo: Re: Cosaco Del Don
es verdaaaaaaaaaad no m'acordabaaa que Ramón tiene otroooooo máaas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cosaco Del Don
joyisa escribió:  
falcata escribió:  
un trabajo excelente, que pena el haber perdido el efecto sorpresa al haber visto otras parecidas con anterioridad felicidades y suerte


Hombre, Jonatan, muchas no se han visto como esta. Alemanes muchos, pero Rusos pasaos de líneas... pocos.

Se ha visto una solamente, la de Cachi/Raming, y era totalmente distinta. Era sobre unos de esos flacuchos, cabezones originales que os gustan a algunos. ¿Dónde va a parar con un PDJ?

PD.: Es que me lo has puesto a "güebo" pa' dar caña


hombre es lo que tenemos los nostalgicos que nos van mas los "machomadelman ibericos" (por muy esmirriaos que sean) que los "madelmetrosesualpdj" modelnillos de ahora de todas maneras te deseo sinceramente suerte en el concurso maestro pues creo que es una figura que todos querriamos hacer por su originalidad

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7754s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado