PATROL ON HOTH


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Objetivo: Re: PATROL ON HOTH
cicuta escribió:  
Alucinante...!!!! Impresionante!!!! No tengo palabras...

Viendo el tutorial cada vez me iba haciendo más pequeño...Yo ni en 7 vidas sería capaz de conseguir hacer algo así...Esto donde se estudia...????

Salu2

Miquel

eso mismo me pregunto miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: PATROL ON HOTH
Juan Miguel escribió:  
...que chulo era todo antes de que que los efectos digitales se comieran a las maquetas.


Qué gran verdad, Juan Miguel, qué gran verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PATROL ON HOTH
prviron escribió:  
joyisa escribió:  
Que sepas Pachi, que eres muuu joputa.

Por tu culpa esta mañana me ha tenido que sacar mi mujer a rastras de un Imaginarium para que no me comprara un dinosaurio y lo pusiese a merced de la dremel.

Menos mal que al lado había una tienda de chuches y me ha comprado una piruleta para que se me pasara el berrinche.


No quisiera yo que tu lo pases mal por esto, hay una solucion si tu quieres uno igual, si hay alguien que se preste a hacerle el molde al vicho(me refiero al Tauntaun) yo gustoso lo presto para tan efecto.



No te preocupes Pachi, eso debe llevar al menos un par o 3 kilos de silicona y al menos 1 de resina, nos iba a salir más caro el collar que el perro. Te lo agradezco un montón.

En cuanto se de la vuelta mi mujer, lo engancho y a pasar por la dremel. Además ví otro más grande que me trajo a la cabeza una idea que hace tiempo me ronda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PATROL ON HOTH
joyisa............a mi tus ideas me dan un cagueeeeeeeeee

Perfil MP  
Objetivo: Re: PATROL ON HOTH
Está pa cagase. Y lo que más me jode es que yo tenía planeao pa hacer una algún siglo de estos, que ya tenía desde hace anños comprao un bisho. A tomar por el mismísimo. Te ha quedao de lujo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7145s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado