Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
A lomos.... vadeando el rio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje A lomos.... vadeando el rio 
 
Aqui tenéis mi propuesta para el concurso. Se trata de un vaquero vadeando el río, vaya usted a saber buscando qué.

Se ha realizado de la siguente forma:

Maniqui:

PDJ con cabeza en resina de una figura Mcfarlane. Esta pintada por Josema, Brico ya que en estos menesteres soy totalmente inutil.
Camisa de rufus, chaleco hecho en cuero negro, pantalones del agente secreto modificados, gorro Santiman al que he añadido un hilo a modo de cordón, cartuchera en cuero con trozos de alambre de latón simulando balas. La pistola es Santiman pintada. El rifle también es Santiman. El pañuelo lo hice con un trozo de pañuelo de papel, klinex o como queráis llamarle, ya que es la unica manera de conseguir unas arrugas en el pañuel reales. Con tela no lo conseguía. el metodo fue poner al muñeco ya vestido un babero de plastico alrededor del cuello, despues poner el pañuelo y por último pintarlo con pintura al agua. Una vez seco se le retira el babero que protegia la ropa.
Por último, las botas es lo que mas trabajo me ha dado. están hechas en piel de serpiente de cascabel autentica, repujadas, y cosidas a mano. Las espuelas están hechas en acero, talladas al detalle, las estrellas hechas en seis puntas y giran. Lastima que al estar las botas debajo del agua no se vean.......

Caballo:
Repro en resina de un alazan madelman. Pintado en negro, hecha la montura en cuero, resina copia de una proporcionada por mi amigo Ramón, Sheriff, tela de la montura y de la manta hecha con gamuza de limpiar gafas teñida, cinchas en cuero con hebillas hechas en latón. Las alforjas son Santiman.

Peana:
Base de plástico sobre la que reposa todo, pintada en verde simulando un agua de rio sucia, adornada con piedras, pequeños palitos verdes simulando juncos, y los juncos maduros  son resistencias de diferentes tamaños soldadas a un pequeño hilo de cobre. Una vez montado todo, se echa una capa de resina transparente para simular la superficie del agua.

Me ha faltado hacerle un marco decente a la peana, pero si me meto en eso no llego al 31.


Es todo.

concurso_a_lomos


pub1

pub2

pub4

pub5

pub6
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
joer, que pasote....el detalle del agua es impresionante   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
Bestial    es una figura que rebosa realismo y te transporta a Western  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
Citar:
Por último, las botas es lo que mas trabajo me ha dado. están hechas en piel de serpiente de cascabel autentica, repujadas, y cosidas a mano. Las espuelas están hechas en acero, talladas al detalle, las estrellas hechas en seis puntas y giran. Lastima que al estar las botas debajo del agua no se vean.......


  la viñeta es una p. pasada, absolutamente impresionante y el tutorial de auténtica traca... me he partido por dos lados  
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
Pues está cojonudo y sobretodo me parece una idea muy original ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
Bueno, Alberto, no pasa nada, no te preocupes...lo importante es participar.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
Que lujazo de botas,    Las veo un poco sobredimensionadas, no sé si por efecto de la refracción del agua, pero el color y las espuelas está muy logrado.  

Si se valora el humor, te llevas el premio. Suerte
 



 
Meltxor Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
   Me ha encantado...muy bien conseguido lo del agua. A y se me olvidaba una botas que te cagas...   
Roberto
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
madre de dios que pasada.lo del agua es increible
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Lomos.... Vadeando El Rio 
 
   madre  mia  .  esto se pone  complicado hay  muchos trabajos  dignos  del primer  premio  y este  es uno de  ellos  ,super  original y  muy elaborado. mucha  suerte
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario