Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
M1 Ya Lo Tengo En Casa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
Montesino escribió: [Ver Mensaje]
....iba esperar hasta que alguien me aclarara la duda pero no me he aguantado.
Bueno, digo cómo lo he hecho yo por si en el futuro esto ayuda a otro novato como yo.
Para cambiar la mano simplemente hay que quitar el perno que atraviesa la muñeca. Es muy sencillo, presionando por un lado algo fino como una alfiler pero sin punta (yo tenía una punta de destornillador de precisión) y sale por el otro lado sin esfuerzo.


Un saludo y gracias a todos.


Gracias por el apunte ... yo fui quién me cargué la mano      no había caído en quitar el pasador    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
Y aprovechando el hilo una consulta habéis intentado sustituir la cabeza al M1 para ponerle otra?, tengo un par de M1 y tengo que utilizarlos para hacer algún custom pero el tema de la cabeza me para.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
Y aprovechando el hilo una consulta habéis intentado sustituir la cabeza al M1 para ponerle otra?, tengo un par de M1 y tengo que utilizarlos para hacer algún custom pero el tema de la cabeza me para.


En los míos, la cabeza se saca de su pivote y/o articulación (no sé como llamarla) con mucha facilidad y se puede colocar en el mismo cualquier cabeza, simplemente haciendo en ella el hueco pertienente con una dremmel.
Yo no le he puesto ninguna cabeza "con bola" tipo madelman o PDJ  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
....una vez que quites el tornillo de la espalda y le separes el pecho (no hay que forzarlo, sale solo al quitar el tornillo ) ves que sale sola la cabeza.
 



 
Montesino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario