Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
The Klickss
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Klickss 
 
Tocayo, impresionante banda la que has montado.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Klickss 
 
Muy buenoss
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Klickss 
 
¡¡¡Como molan!!!
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Klickss 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Mi crío pequeño es un fan de los clicks y tiene un montón de cosas y cada día tienen accesorios más logrados. Estos Reyes se pidió el barco de ataque pirata y la isla misteriosa pirata, y para Papa NoeL una isla con dinosaurios, que no recuerdo como se llama.
Cuando estábamos montándolo todo y comparando en barco nuevo con el barco pirata que ya tenía, me salió la vena customizadora y empecé a modificar el velamen del barco antiguo y de ahí ... Tuve que cortar por lo sano, porque ya solo me faltaba liarme con los pequeñines, porque lo que es posibilidades ... les sobra.



Yo colecciono todo sobre piratas de Playmobi, hasta el momento tengo 6 barcos y buques grandes, y los que más me gustan por el detalle que tienen son el barco fantasma y el barco pirata del tesoro, son el númer 1 y 3 de esta lista: Barcos pirata si a tu hijo les gusta el regalo considera esos 2 para la siguiente navidad  
 



 
Adrian Mola Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Klickss 
 
Adrian Mola escribió: [Ver Mensaje]
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Mi crío pequeño es un fan de los clicks y tiene un montón de cosas y cada día tienen accesorios más logrados. Estos Reyes se pidió el barco de ataque pirata y la isla misteriosa pirata, y para Papa NoeL una isla con dinosaurios, que no recuerdo como se llama.
Cuando estábamos montándolo todo y comparando en barco nuevo con el barco pirata que ya tenía, me salió la vena customizadora y empecé a modificar el velamen del barco antiguo y de ahí ... Tuve que cortar por lo sano, porque ya solo me faltaba liarme con los pequeñines, porque lo que es posibilidades ... les sobra.



Yo colecciono todo sobre piratas de Playmobi, hasta el momento tengo 6 barcos y buques grandes, y los que más me gustan por el detalle que tienen son el barco fantasma y el barco pirata del tesoro, son el númer 1 y 3 de esta lista: Barcos pirata si a tu hijo les gusta el regalo considera esos 2 para la siguiente navidad  


Gracias por la sugerencia Adrián, pero este hilo ya es antiguo y mi "peque" hace este mes 18 años, creo que ya está en otra onda        Eso si, sus "clicks" están rigurosamente guardados en sus cajas, en el trastero ... no me gustaría que le pasase lo mismo que a mí con mis madelman ... , en cuanto me casé y salí por la puerta de casa, mi madre los regaló todos a los vecinitos ...    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario