Me Presento.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Me Presento.
Bienvenido

Objetivo: Re: Me Presento.
Sé bienvenido a esta tu casa.

Muestranos tu colección y como comenta Javivela, una segunda generación entre nosotros, eso es bueno para la afición.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento.
Bienvenido colega, me alegra ver que hay hijos que siguen con las aficiones de los padres, el mío también le da de vez en cuando a los madelman, aunque le da más a los videojuegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento.
bienvenido al foro y a la aficion ,y si no haces custom ya puedes empezar que las artes de tu padre te sera mucho mas facil, por lo demas disfruta de este rollo...

Objetivo: Re: Me Presento.
Gracias a todos, sois geniales.

Juanma escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido colega, me alegra ver que hay hijos que siguen con las aficiones de los padres, el mío también le da de vez en cuando a los madelman, aunque le da más a los videojuegos.


Hola Juanma.

A mí también me encantan los videojuegos, me apasionan. De hecho, la figura femenina que ves en mi avatar es Lara Croft.
La muñeca proviene de la edición coleccionista del reboot de Tomb Raider, que salió hace dos años. Me costó 100 €.

Desde pequeño me han encantado los videojuegos y las figuras de acción.

Un saludo muy cordial a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento.
Ole, ole y ole, ¡¡¡¡¡¡¡¡ tiritirtiri!!!!!!!!, me alegro un monton por tu aficion, aunque conociendo a tu padre no me extraña, ya que ver su "cuartel General" ya lo dice todo, yo además que he sido agraciado con uno de sus trabajos reconozco que el tio tiene algo que engancha, jajajajaja.
Bienvenido y a ver si nos vemos un dia los tres y nos tomamos algo, un saludo


JUAN MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento.
JUAN MADRID escribió: [Ver mensaje]
Ole, ole y ole, ¡¡¡¡¡¡¡¡ tiritirtiri!!!!!!!!, me alegro un monton por tu aficion, aunque conociendo a tu padre no me extraña, ya que ver su "cuartel General" ya lo dice todo, yo además que he sido agraciado con uno de sus trabajos reconozco que el tio tiene algo que engancha, jajajajaja.
Bienvenido y a ver si nos vemos un dia los tres y nos tomamos algo, un saludo


JUAN MADRID


Hola Juan.

Muchas gracias por la bienvenida. Y sí, la verdad es que no estaría nada mal hacer una quedada.

Un saludo cordial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento.
bienvenido al foro ,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento.
bienvenido chaval pasa para adentro

estas entre amigos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento.
Bienvenido! Seguro que aquí disfrutaras de la afición!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9647s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado