Me Presento


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Me Presento
Hola!
Me presento. Me llamo Dani, tengo 36 años y he tenido en mi infancia bastantes Madelman. Tuve la tartana del Oeste, los colonos, ... Son geniales los Madelman.
Saludos!

Objetivo: Re: Me Presento
Que guay !!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Estupendo, da gusto que la gente nueva nos cuente tantas cosas al presentarse!

Y cuentanos, has entrado solo para avisarnos de que estás haciendo negocio, o pretendes aportar algo mas en este mundillo que no sea ventas en ebay?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Me gustaria aportar mas cosas en este mundillo y aprender mas sobre los Madelman. Los Madelman lo pueden todo y conmigo pudieron en mi infancia y de qué manera! Mis Maldeman favoritos son los colonos, la magnifica caravana con los caballos tirando de ella, el buscador de oro, ... Que tiempos! Yo tenia a dos calles la tienda donde mis padres me compraron esos Madelman. Esos eran jueguetes y no los de ahora!

Objetivo: Re: Me Presento
Bien venido, cuenta donde acabaron esos mdm? los conservas? Fotos, jejejejejjeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Pero hombre, que aún no hemos visto la Fe de Bautismo, el Certificado de Penales y la carta de recomendación del cura de tu parroquia...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
koenig escribió:  
Pero hombre, que aún no hemos visto la Fe de Bautismo, el Certificado de Penales y la carta de recomendación del cura de tu parroquia...


de sexo hablamos??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Benvenutto amici...

Objetivo: Re: Me Presento
Dejavú ?????????

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.5975s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado