Encontrado En Un Mercadillo


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Encontrado En Un Mercadillo
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Las armas del Oestre yo las tengo vistas en cajas de vaqueros e indios en el Hipercor.


Buenas compañero,en que cajas salen,ya que nunca las he visto,vamos tampoco habia echado mucha cuenta si habia oido hablar de ellas pero no las habia visto,que mas hay de esta marca lo sabes o si alguien tiene fotos para poder verlas se lo agradeceriasi,te hace falta pasame la direccion por MP,un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encontrado En Un Mercadillo
Muy aprovechables, si señor, me gustan epecialmente la carabina y la cantimplora, una preguntilla, ¿has pintado alguna pieza, que tal agarra la pintura?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encontrado En Un Mercadillo
Bueno pues ya he puesto las fotos del coche que encontre en el mercadillo,y como estaba muy sucio no he podido ponerlo antes,aparte de las fiestas,espero os guste,un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encontrado En Un Mercadillo
El cohe se ve muy bien, de pequeño los amigos soñábamos con que nos lo echaran para Reyes...¿funciona?. El resto de piezas muy interesantes, en especial el cofre del anuncio madelman. Enhorabuena, muy buena pesca
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encontrado En Un Mercadillo
Felicidades, muy buenas adquisiciones, sobre todo y para mi gusto el coche, el piloto de carreras esta pidiendo a gritos la Dremel...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encontrado En Un Mercadillo
... No está mal la adquisición. Esas armas tienen buena escala y quedan bastante bién.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.1908s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado