Aun quedan cosas por ahí guardadas


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Aun quedan cosas por ahí guardadas
En alguna ocasión algún amiguete me ha pasado alguna piececilla que le quedaba por casa, lo que te llena de alegria y tratas como un tesoro lleno de oro.
Cuando ves algún hilo de alguien al que le han regalado un buen lote de piezas que estaba perdido por algún trastero, te pone los dientes largos y dices "ya no queda nada por ahí, que suerte ha tenido este".
Pues bien, hace un año tomando unas cervezas con un amigo del instituto me comento que creia tener un par de cosillas guardadas en casa y que me las buscaría. Hace tres semanas nos reunimos para tomar unas cervecitas de nuevo, y cual fue mi sorpresa cuando aparece con una caja del tamano de una caja de zapatos con cosas de madelman.
Hasta ayer que tuve un ratillo no pude sacarlas y mirarlas. Podéis imaginaros mi alegria al ver lo que veréis a continuación en las dos fotos.
Cositas que me van a permitir seguir completando la colección, e incluso intentar algún cambio.
Pasen y vean.


aguirre_1

aguirre_2


Por cierto, ¿esa especie de arnes que parece para un perro, es el del trineo polar?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun quedan cosas por ahí guardadas
Enhorabuena Alberto, menudo tesoro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun Quedan Cosas Por Ahí Guardadas
felizidades . se ven piezas muy interesantes yo creo que es un bocado del caballo .un lote fantastico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun Quedan Cosas Por Ahí Guardadas
Me encanta leer estos hilos!!! Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun quedan cosas por ahí guardadas
Es verdad, es un bocado de caballo, en que estaria yo pensando.... que jodio, podía haber tenido también el caballo.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun Quedan Cosas Por Ahí Guardadas
Estos restos estan geniales, a disfrutarlos .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun Quedan Cosas Por Ahí Guardadas
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Es verdad, es un bocado de caballo, en que estaria yo pensando.... que jodio, podía haber tenido también el caballo.....
pues si que huviese sido el lote perfecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun Quedan Cosas Por Ahí Guardadas
Eso es lo que sueño yo todas las noches. Un padre de un compi de mi crio me dijo que tenía el helicóptero completito y el cañón y que lo tiene en casa de sus padres así cuando va con su hijo de 5 años se lo deja para que tenga lago con que entretenerse.... casi me muero del infarto. Le hable de un acuerdo pero ahí se quedó todo...
Lo dicho enhorabuena...
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun Quedan Cosas Por Ahí Guardadas
Menudo arsenal. Solo por lo que nos estás haciendo disfrutar a todos con las compras conjuntas ya te mereces un regalo así.
Saludos cordiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aun Quedan Cosas Por Ahí Guardadas
Que tesoro!!! Hay de todo...
Felicidades por el regalo

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6303s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado