Más Safaris


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Más Safaris
Yo sigo a lo mio y voy ampliando mi nómina de compañeros de safari, aun me quedan más, ya les haré fotos. De estas fotos que coloco aun faltan hacerles unos portafusiles decentes. El Pdj verde es el guardabosques con un sombrero de Raming. El Altaya lleva un sombrero de Julio y el otro es mio hecho con balletas, pa morirse vamos.

pq1hjmh9

pq1hjz9s

av18igk9

av18idbr

Perfil MP  
Objetivo: Re: Más Safaris
Acabo de acordarme de unos animalitos (fieras) que venden en muchas tiendas como la cadena POLY, de gran acabado y calidad, que apenas cuestan entre cinco y diez euros (hablo con la memoria dudosa), que quedarían muy bien como complementos a tu cazadores. Hay un tigre magnifico.... bueno hay muchas piezas muy buenas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Más Safaris
te lo digo una vez mas.la segunda geta¿ande ha salio?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Más Safaris
Esa cabeza es de Hitman, o algo por el estilo, es de Vaderman y me la pintó el amigo Guillermo. Casi naaaaaaaaaa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Más Safaris
muy buenos, el tercero me encanta

Objetivo: Re: Más Safaris
El primer modelo lo compré en Sierra Morena (un lotecillo) hace mucho tiempo, era un jopones y me gustó por el correaje, pero a mi los japoneses ni fu ni fa, de modo que por el color que trae al conseguir este fabuloso sombrero (Julio necesito 300 más) se me ocurrió transformarlo en una especie de guia safari, o más bien el jefe de los porteadores, ea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Más Safaris
muy monos los joios

Perfil MP  
Objetivo: Re: Más Safaris
De que figura dices que has sacado ese cinto y correaje de la primera foto???

Perfil MP  
Objetivo: Re: Más Safaris
muy buenos husar,,,,,,,,,,muy buenos

Objetivo: Re: Más Safaris
Iesu lo compré en SM, era un japones muy simple, pero compré unos correajes, armas, etc, y al mismo vendedor le compré este modelo porqué me gustó el correaje. Fue a lo primero del todo y me sirvió para fijarme en muchas cosas. Ahí ha estado aparcado sin ganas hasta que le he comprado un billete a Nairobi, jejejje

av19oyxr

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4919s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado