Los viejos rockeros nunca mueren


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Los viejos rockeros nunca mueren
Una gran noticia para los amantes del buen rock, que se que aquí hay muchos, la banda australiana AC-DC sacan al mercado un nuevo LP y anuncian nueva gira mundial, también hay una mala noticia, la retirada de Malcolm Young por problemas de salud, aquí os dejo el enlace.
http://www.culturaocio.com/musica/n...1017170618.html

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
pues yo ya los e visto 4 veces y son incombustibles. mi novia se muere de ganas de verlos asi que los tendre que volver aver . lo de malcolm es una verdadera mala noticia creo que tiene alzeimer. una lastima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
Son una pasada acdc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
de joven no me gustaban(cosas del rock and billy)pero con los años tedas cuenta que son una banda increible

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
Hola !!!

Estupenda noticia, haremos lo posible. Ademas sería una bonita sorpresa para mi mujer

Una pena lo de Malcolm un verdadero espiritu del Rock

Gracias por la noticia

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
son los putos amos... los volvere a ver cueste lo que cueste....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
Hola, a mi me pasa lo que a Francisco, pero ultimamente un colega del curro me esta metiendo en el tema del rock duro, pero los que mas me molan son METALICA "son la polla" de cualquier forma siempre mola leer estas noticias.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los viejos rockeros nunca mueren
Francisco y Carlos, aquí os dejo estos dos videos por si aun os queda alguna duda, a mi personalmente para escucharlos me gustan mas con Bon Scott, pero para verlos es mucho mejor la puesta en escena con Brian Johnson.
http://www.youtube.com/watch?v=eVlR...rSYxpTyItP4f0zu
http://www.youtube.com/watch?v=DA50zteAbeA

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
Yo soy + de música tecno, pero tengo gustos muy variados ADEMÁS, NO hay que anclarse en un estilo y desechar el resto, que hay música que te cag.. y de otros estilos al más habitual mío..... en eso soy bastante abierto y no cerraoooo de mollera....., me gustan ciertos grupos de heavy, y algunas canciones, SCORPIONS, AC/DC, y otros más, puedo pasar desde:
a-ha a ac/dc como música que me gusta y depende de rachas, días etc.............., por eso no me gusta encasillarme en uno de ellos aunque reconozco que soy más de caña de los 80-90 TECNO..... "NO dicen que en la variedad , ESTÁ EL GUSTO??" pues en mi caso es así, y éste grupo tiene canciones que te mueres y el guitarra de los pantalones cortos, que no se como se llama, ha marcado 1 estilo único e irrepetible, en la música heavy siempre corrienco, de 1 lado para otro con sus pantalones cortos y tocando la guitarra que te mueres, me alegro por ellos,,,,,,, THANKS, si viniesen a Valencia, me plantearía ir, aunque aquí creo que na de na, seguro que tendrán concierto en su gira por MADRID Y BCN y auuuu, digo yo ehhh.....

saludos y gracias por compartir esto

última edición por PEDRO el Sab 18 Oct, 2014 15:51; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
Grandes donde los haya. Lo de Malcom se rumoreaba hace algún tiempo, aunque no se especificaba lo que le ocurría.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.7586s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado