Vacaciones En Las Galápagos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Vacaciones En Las Galápagos
Hola, me he imaginado unas vacaciones en Las Islas Galápagos, lo presento como una postal y aprovecho para presentarles mi primer custom, traje de surf o investigador submarino, hecho de látex y con acabados en vinilo fluorescentes. Todo es mejorable, a falta de vacaciones .. Photoshop.
Destaco la Zodiac cadet 240, la tortuga e iguana marina son de papel y arriba a la esquina derecha practicando un deporte poco conocido: Bodysurf
Espero les guste al menos la idea y formato, saludos

9uq79u

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
Tiene muy buena pinta pero las fotos son un poco pequeñas y, yo por lo menos - jodíos años, ya no veo un pijo - no aprecio bien los detalles

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
Muy bueno Boro!!... pero opino lo mismo, las fotos un poco más grandes te quedarían mejor y apreciaríamos mucho mejor los detalles

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
A petición de sus respetables y agradeciendo el cumplido les pongo las fotos principales a mayor tamaño para ver los detalles mejor...

11sid11

2mcw1sl

feotpj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
...pues una caña los animales de papel, original ese neopreno y la cámara submarina, y la zodiac es de fabricación propia? esta de lujo, como la de verdad...

y el cartel completo invita a eso, unas vacaciones...

un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
Hola, la zodiac es de tubos de cartón de papel de cocina, albal, foil, etc. se trata de encontrar el diámetro adecuado, el plano es de modelo de papel, no se enviar correo privado pero si me mandas uno tú te paso el pdf de los planos y te pediría algún plano.. Los animales son de Canon Creative Park, saludos

mmy99d

14aezj4

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
Hola amigo, joder me dejas con la boca abierta,la zodiac me mola un huevo y despues de leer como te la has currado mas todavia, ¿como que los animales son de papel? y ese traje de neopreno me gusta tambien mucho.
un trabajo muy currado y muy "refrescante"
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
Fantástico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
Refrescante el póster, y muy buena la zodiac, material de reciclaje los tubos del papel de cocina tambien los he utilizado

kpaxc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Las Galápagos
Una puesta en escena muy chula, la barca y los animalitos muy guapos, pero lo que me mola un monton es el traje de neopreno. . Saludos.
P.D. Por un casual eres de Canarias.?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.263s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado