Asi A Quedao El Leon


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: Asi A Quedao El Leon
Joder...cuanto minino

Objetivo: Re: Asi A Quedao El Leon


...pues no se esta haciendo una selva completa.....impresionante.

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Asi A Quedao El Leon
Joder Dakota, tienes media Africa, los leones creo mejorarían todavía con unas pinceladas claras sobre los bigotes que te quedaron muy marcados oscuros. La pantera es una maravilla también la clavastes.
Podriamos poner unas fotos tipo vitrinas de las colecciones de animales, en un hilo nuevo o en este mismo si no te importa.
Tengo título: "El Arca de Noé".
A quien sea purista en el tema les indico que la pantera negra, leopardo melánico en realidad, es muy común en las selvas de Asia pero en Africa es muy raro. El jaguar de América es más grueso, romo, poderoso y es muy frecuente el melanismo. saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Asi A Quedao El Leon
por mi adelante

Perfil MP  
Objetivo: Re: Asi A Quedao El Leon
Hola !!!

Pues si, los Felinos de Dakota, han quedado geniales. puedo dar fe de ello, personalmente me han encantado,

Y hablando del hilo " Arca de Noé ", por mi encantado, yo tengo algunos elementos que podria exponer, me parece una idea muy interesante y bonita además.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Asi A Quedao El Leon
Vaya manada, la leche. .......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Asi A Quedao El Leon
ahora mismo tengo el león y la pantera en las manos y puedo asegurar que son impresionantes, magnificos, una pasada

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.3184s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado