WWII - ALEMANES


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: WWII - ALEMANES
He dejado por un tiempo aparcados los custom de figuras de caballería (ya lo volvere a retomar en el futuro) y últimamente me he estado dedicando a los custom de la “2ª Guerra Mundial” que es una parte de esta afición que me gusta bastante como les queda a los Madelman. Aparte de haber disfrutado haciéndolos, mi intención es hacer una especie de pequeño homenaje a los grandes customizadores de figuras de esta temática a los que agradezco su ayuda y en los que me he basado, y de los que he aprendido lo poco que se (Lord Benburry, Ampa, Naveargos, Panduru, Caribean, Cachibache, etc.…..), en mi opinión gracias a ellos este mundillo ha ido evolucionando a figuras más realistas pero sin perder el regustillo del Madelman clasico adaptandolo a esta temática.

para los custom he utilizado indistintamente maniquíes originales y PDJ

Voy a ir subiendo poco a poco a este hilo los alemanes y en otro hilo los aliados.

Espero que os gusten y disfrutéis viéndolos tanto como yo.


WEHRMACH:

oficial_wermach
sargento_wehrmacht
soldado_wehrmachat

última edición por indialdaia el Lun 01 Mar, 2021 09:29; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
Me gustan muchísimo ... tiene todo lo que un Madelman tiene que tener, si Señor

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
Yo tengo en mente hace un tiempo hacerme algunos alemanes .. .aunque con otra perspectiva.
Ya que quiero infantería y algún oficial para algún diorama futuro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
Yo tengo en mente hace un tiempo hacerme algunos alemanes .. .aunque con otra perspectiva.
Ya que quiero infantería y algún oficial para algún diorama futuro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
Espectaculares. Estoy viendo de donde saco tela de ese color para el trabajo que estoy haciendo.
Ese es mi tendón de Aquíles, las telas y la costura.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
son geniales muy madelman, los originales son una pasada para customizar, unos detalles muy cuidados

Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
Un resultado muy bueno.
Me encantan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
pepote3000 escribió: [Ver Mensaje]
Espectaculares. Estoy viendo de donde saco tela de ese color para el trabajo que estoy haciendo.
Ese es mi tendón de Aquíles, las telas y la costura.
busca en ropa vieja seguro algo tendrás. Si no date una vuelta por los bazares chinos. Hace poco encontré unos fulares para el cuello .había de varios colores .yo coji uno azul marino para soldados de la Unión. . .creo que también había en verde.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
manlost escribió: [Ver Mensaje]
pepote3000 escribió: [Ver Mensaje]
Espectaculares. Estoy viendo de donde saco tela de ese color para el trabajo que estoy haciendo.
Ese es mi tendón de Aquíles, las telas y la costura.
busca en ropa vieja seguro algo tendrás. Si no date una vuelta por los bazares chinos. Hace poco encontré unos fulares para el cuello .había de varios colores .yo coji uno azul marino para soldados de la Unión. . .creo que también había en verde.



Miraré en el chino a ver

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII - ALEMANES
Una colección estupenda y muy completa te va a salir .Una auténtica gozada

Sobre la ropa, en mercadillos, saldos etc. He utilizado forros que tengan algodón, tanto del interior como mangas, son más finos que el tejido exterior de la prenda.
Ahora pienso en telas de base y teñir, hay que probar...

En hora buena por la colección

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.22s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado