Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 
inspiración Red Devils
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje inspiración Red Devils 
 
Hola, desempolvando los Red me he puesto a hacer unas fotos y entonces jugar con photoshop, Los customs son de Jet y Varon, las cabezas son Bruce Willis y Kurt Rusell (snake) muy transformado.

poster_b

poster_d

poster_f

poster_a
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Unas fotos muy chulas ... la experiencia es la madre de la ciencia      ¡¡¡sigue experimentando!!!
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
las fotos son geniales,bueno el conjunto en su totalidad
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Muy logradas las figuras. Por cierto, hay un relato de un paracaidista británico en Arnhem que disparaba horizontalmente con el mortero, apoyando la base en un árbol contra los alemanes. La primera foto me ha recordado esa anécdota.
       
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Salva unos custom y unas fotos muy interesantes .A veces se lo pasa uno mejor haciéndolas en casa que en exteriores   
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Estos Paracas están muy bien, son como los que se hicieron de forma conjunta hace algún tiempo?
La tela de camuflaje parece interesante.
La primera foto muy chula, interesantes ensayos con el fotoshop... ese es el camino...  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inspiración Red Devils 
 
Buenas fotos  yo soy un negado para el photoshop o como se escriba,  así que a seguir jugando
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Hola, muchas gracias a todos, entiendo es mucho photoshop y muy abstracto lo que hago, por eso agradezco más todavía la participación, interés y ánimos.

[quote user="carruizfe" post="156210"]Muy logradas las figuras. Por cierto, hay un relato de un paracaidista británico en Arnhem que disparaba horizontalmente con el mortero, apoyando la base en un árbol contra los alemanes. La primera foto me ha recordado esa anécdota.

Muy buena esa anécdota, no la conocía, debería ver la peli "A too far away bridge" sobre la Operación Market en Arnhem, mi sra. es de Nijmegen, unos 40 km de alli y es cuestión de tiempo que visite ese puente con su monumento a los British Red devils.

[quote user="Rafagas" post="156228"]Estos Paracas están muy bien, son como los que se hicieron de forma conjunta hace algún tiempo?
La tela de camuflaje parece interesante.

Sí, son de ese trabajo en grupo, el camo me costó mucho hacerlo en photoshop y me quedan dudas porque hay muchas versiones del Denisson y me gustaría retomar el tema, si alguien sabe del tema y quiere colaborar le obsequio con unas telas del camo o de otra cosa. Este keko es 1/6 y el camo es diferente, como el de Geyperman aprox.
gidid_k80135d
Si hay versiones o son de epocas diferentes me gustaría hacer el más bonito aunque no sea el más real. Este me gusta mucho, he encargado el blusón beige y la mochila, haré cascos más ajustados, 3d, con correas y quizás mi sra. me ayude cosiendo el paracaidas.

Buenas fotos yo soy un negado para el photoshop o como se escriba, así que a seguir jugando

No es difícil Photoshop, te lo puede crakear cualquier aficionado (yo no) y hay muchos tutoriales en you tube, solo con controlar la resolución y tamaño de imagen, los ajustes de curvas y los formatos, controlas muy bien las fotos y se le saca muho partido.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Me encanta ese red devil, tengo debilidad, es mi primer custom  
Lo de la documentación lo dejo a los espertos con mas conociendo en estos temas, en lo que pueda, estamos ahí
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Buenas noches Boroman:
Sobre Nijmegen saltó la 82 Aerotransportada Estadounidense, imagino que habrá allí algún monumento o museo. Hace un par de años visité Normandía y pude ver los museos de Saint Mere Eglise, y del Puente Pegasus, dedicados a los paracaidistas, y son impresionantes.
La película Un puente lejano reproduce bastante fielmente el libro del mismo nombre, escrito por Cornelius Ryan. En ese libro leí la anécdota del mortero.
En la página web del Imperial War Museum https://www.iwm.org.uk/ y en Airborne Assault Paradata https://www.paradata.org.uk/  puedes encontrar numerosa información y fotografías de objetos originales de las dos guerras mundiales.

Un saludo.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron