Papel Y Plástico 3


Objetivo: Papel Y Plástico 3
Ya está a la venta la tercera entrega de la serie PAPEL Y PLÁSTICO, de Óscar Lombana.

papel

...además del habitual recorrido de juguetes, tebeos y cromo de nuestra infancia, le dedica alguna página a los madelmanes y los geypermanes...

papel011
papel02

Perfil MP  
Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
Desde luego que lo del papel higienico lo ha bordado,papel de estraza de enbalar es lo que parecia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
Pos yo este tercero ya no me lo compro, me parece que es mas de lo mismo... el segundo ya me pareció poco original y mas de lo mismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
javivela escribió: [Ver Mensaje]
Pos yo este tercero ya no me lo compro, me parece que es mas de lo mismo... el segundo ya me pareció poco original y mas de lo mismo.


Pues estás tonto. Dentro de 30 o 40 años lo buscarás por internet y valdrá una pasta...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
Estoy un poco perdido. ¿Qués es, una revista que se vende en los kioskos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
javivela escribió: [Ver Mensaje]
Pos yo este tercero ya no me lo compro, me parece que es mas de lo mismo... el segundo ya me pareció poco original y mas de lo mismo.


Pues estás tonto. Dentro de 30 o 40 años lo buscarás por internet y valdrá una pasta...


Dentro de 40 años, lo que estaremos todos es criando malvas, o casi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
Dentro de 40 años los medelman valdran lo mismo que buestros huesos ( una mielda pincha en un palo ) y mi hijo que para entonces tendra 48 se hara millonario vendiendo sus bakugan ,pokemons y gornitis en ebay.....todo es ciclico ,como la vida misma.....
ademas por cierto , ¿de que estais hablando de esta revista , no tengo ni la mas puta idea ¿es de otro foro en el que no entro? .....

Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
Parece mentira que no sabrais lo que es la serie "Papel y plástico". Son unos libritos de pequeño formato y tapas duras que hacen un repaso a los juguetes de nuestra época (años 60 a 80 más o menos...), así como a series de televisión, cromos, tebeos...

OJO, que no es ningún tipo de catálogo de juguetes, ni tampoco sigue un orden, ni cronológico, ni por tipos, ni nada... Sólo es una especie de compendio de cosas de ésos años mezclados con anécdotas y comentarios.

Todos están escritos por Óscar Lombana y publicados por la editorial Astiberri.

El primero (que tendrá un par de años, pero aún se encuentra fácilmente) fué un éxito inesperado para el escritor, fruto del ambiente friki-nostálgico que nos invade. A partir de éste, ha sacado otros dos más.

Aunque puede que sean algo repetitivo, no son caros y a mí me hacen gracia.

portadas de los tomos 1 y 2

4141645666_fa03f2c00b_o

algunas páginas interiores...

nikon_010papel19-3-09
pyp1
nikon_003papel19-3-09
papel_y_pl-c3-a1stico_ii-3

Perfil MP  
Objetivo: Re: Papel Y Plástico 3
gracias por la explicacion naveargos , para mi era totalmente desconocido.


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.337s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado