No Comment


Objetivo: No Comment
fvk8j6

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Comment
No está mal, pero falla algo, al empezar el cole lo que debes hacer es empezar a olvidar las cosas, vamos que pa un lao o pa otro, del alzeimer no te libras....

Objetivo: Re: No Comment
muy bueno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Comment
Es una reflexión maravillosa. En Los iajes de Gulliver , de Jonathan Swift, también existe un lugar donde la gente nace vieja y a rejuveneciendo. Mi suegra (86, 1/2 paquete de tabaco al día) siempre dice lo mismo, que debería ser así.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Comment
Perdonad, no funciona la " V" del teclado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Comment
Y a mí, que nunca me ha llamado la tención MAFALDA!!!!,....
Pero curiósamente, este año le regalé a mi nóvia el libro gordote de casi 600 páginas de "TODO MAFALDA" , ya que a ella le gusta mucho desde que era peque..... y bueno tiene la cole entera del nº 0 al 10 , de la edición de LUMEN del 85 y tras ver esa viñeta que has puesto ........ahora entiendo: de que va MAFALDA... y hemos estado hablando de Mafalda y ellA me explicó que Mafalda es así, una continua búsqueda del mundo perfecto y crítica social......

Yo que pensaba que eran ñoños.... y encima en blanco y negro...y mira por donde...NUNCA te acostarás sin saber 1 cosa +
MUUU buena esa viñeta......

última edición por PEDRO el Lun 05 Dic, 2011 14:04; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: No Comment
Me ha recordado también, a la peli de Brad Pitt:


"El curioso caso de Benjamin Button"

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8608s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado