Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
REGALAZO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje REGALAZO 
 
Se que es repetitivo, porque este hilo ya lo he puesto en algún otro lado, pero así inauguro esta sección de playmobil.

Todo empezo hacia octubre cuando una compañera de trabajo me dijo que se iba a casar y que a su novio que era amante de los clicks le quería dar una sorpresa. Yo le dije que había unos novios pero que no eran una cosa de conseguir por tiendas sino por internet o pujas.
Así que en eso quedamos para ponerlos en la tarta nupcial. pero la cosa se fue liando y los novios no aparecieron hasta que al final el amigo yoyei (playclicks.com) me consiguió la parejita.
Para dárselos, se los puse en una de mis carretas (que siempre me decía que ría tener una) y escoltados los novios por una guardia sudista veterana de la batalla de Barcelona'07. El momento para mi compañera y su futuro fue genial e inolvidable.  Sonreir

Pero lo que no me esperaba yo es lo que me ocurrió antesdeayer, y es que llegó Pili (que es como se llama mi compi) y me dijo "que el Tito me ha dicho que ésto es para tí"; y me dá una bolsa con un paquete grande donde leo por encima "playmobil".
Os juro que pensé: "vaya otro fuerte". Y es que tengo uno. Hace poco mi amigo Pedro Sánchez me regaló otro que yo a su vez pasé a  indialdaia y la verdad, pienso que  si han de haber cajas grandes que sean de cosas distintas.
Pero mi sorpresa fue MAYÚSCULA cuando saqué la caja de la bolsa....

regalo10qq9.th

 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGALAZO 
 
Si compañeros, si. La goleta en caja. Plastificada y todo.Ésto fue en pleno curro. Rodeado de chavales compañeros y todos, me quedé blanco y sin habla. Mi cara fue un poema por lo que se ve.
Le dije a Pili que si era consciente de lo que me estaban dando que eso era un incunable que no lo podía tomar.
Me dijo que su marido lo quería así. No tenían sitio. Se estaban trayendo las cosas de Cadiz y quien la iba a cuidar mejor que yo.
Aún se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Está C10. Casi perfecta y lleva el precio y todo, en ptas evidentemente.

regalo11ja1.th


Como la tenía en un trastero tenía una capa de polvo pegada al plástico que se veía poquísimo el dibujo. Así que el jueves por la tarde con un trapete húmedo me dediqué a quitarle el polvo al plástico hasta dejarlo casi transparente y niquelado.

regalo12jq2.th


Naturalmente, teniendo como tengo la otra que adquirí en ebay (bueno "alguien por mí   ) y la tripulación que me regaló mi amigo jabri, pues esta no saldrá de la cajita (quien me ha visto y quien me ve); aunque mi amigo Pedrete diga lo contrario   
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGALAZO 
 
est¡o demuestra que toda buena accion tiene su recompensa, enhorabuena, tienes grandes amigos, que suerte
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGALAZO 
 
Pues eso deciros que no he tenido que encontrar ningún almacen en lo más recóndito de la España profunda, para buscar un grandioso tesoro de los que hay muy pocos:  amigos.  Gracias Tito y Pili

regalo13dk5.th


regalo14ci9.th

 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGALAZO 
 
Eso si que es un amigo. A pesar de que por esos mundos de Dios te están dando malos consejos, hazme caso no lo abras. Eso sí tienes que ponerlo en algun sitio destacado, que es un piezón.
 



 
Rojo Dos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGALAZO 
 
Ya te lo he dicho en el otro foro Javier, es un pedazo de regalo. Esa goleta es preciosa y todo los barcos de los Click estan bien diseñados. Enhorabuena amigo.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGALAZO 
 
Javier amigo, esa goleta es un piezón, y es un barco bonito, bonito.

Enhorabuena por esos amigos que tienes y que han tenido ese detallazo contigo, y a tí por mostrarnos una pieza así.

Un saludo y ahora la eterna duda: la abro o no la abro.

Ya sé que no tienes intención de abrirla .... pero nunca se sabe
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGALAZO 
 
eso es un buen regalo.         
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario