Recuperando Héroes


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Recuperando Héroes
Hola a todos.
Hace unos meses puse en facebook una foto (Héroes la titulé) con unos originales que tenían las narices pertidas, les faltaban piernas y pulgares. Al poco recibí un correo de un buen colega de este foro ofreciéndose a restaurar en lo posible los muñecos..bueno, pues cuando me los reenvió quedé muy impresionado por el resultado y es justo que aquí ponga las fotos.
Tengo que decir que en principio pensé colocarles a todos ropas originales que tenía por ahí, pero de momento ,sólo se la he puesto a dos y creo que se las quitaré para geypermanizarlos, mientras tanto he realizado una GIjoización de un marinero y los otros dos..., lo que se ve, un escalador vintage y un soldado tal y como yo creo que deberían haber sacado al menos un mádelman del ejército de tierra según venía la ilustración en las cajas individuales...
Os dejo las fotos y a disfrutar..., por cierto, algunos no pudieron sobrevivir a esta aventura...


wlyujl

o8xmag

2uzdt78

65zb5u

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes
han quedado fantasticos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes
Muy buena restauración me encantan,y sobre Todo que es vintage,Carlos lo nuestro después de navidad,saludos y enorabuena por los kekos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes
Hola !!!
Han quedado fenomenales.
Me gustan las letras que les has incluido, haciendo mención a unos grandes de estos lares
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes
Han quedado muy bien. Otros tres mas recuperados.

Objetivo: Re: Recuperando Héroes
Muy guapos los soldados Cachibache, Vaderman y Prviron. Felicidades por la restauración.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes
Enhorabuena, siempre es una alegría ver como los madelman vuelven al servicio activo.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes
A géipermanizar un original? Qué atrevido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando Héroes
Muy buena recuperacion,de vuelta al servicio activo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9038s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado